Belinda Revolutions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La madre de Belinda habla para aclarar rumores

2 participantes

Ir abajo

La madre de Belinda habla para aclarar rumores Empty La madre de Belinda habla para aclarar rumores

Mensaje por SakuraPrincess Mar Mar 03, 2009 8:23 pm

Ritmoson Latino ha publicado una entrevista a la madre de Belinda, donde dice que Belinda esta estos días esta en Londres con su padre trabajando en el nuevo disco, además dice que Belinda no tiene ningún novio.

Fuente: Esmas

Luego de todos los escándalos padecidos en el 2008, la mamá de la cantante Belinda reapareció ante la prensa para aclarar diversos temas, como su video íntimo, sus romances y los supuestos problemas entre la intérprete y sus papás.

Durante una entrevista, la progenitora de la joven estrella reveló que ésta ya superó la polémica del clip donde se le apreciaba con el torso descubierto.

"Todo eso fue verdad, para que ocultarlo... ha llorado, ha sufrido, ha madurado", comentó, no sin antes confirmar que la artista está trabajando en un nuevo álbum.

"Ella está en Londres viendo con su papá unos temas de su nuevo disco. Esperemos que el lanzamiento salga para julio o algo así, ya lo está terminando".

Sobre el robo que sufrió su casa, la madre de la intérprete de Ni Freud ni tu mamá indicó que "sabíamos que era una banda que operaba por la zona sur (del país azteca) y bueno, nos tocó a nosotros".

Finalmente, sobre la vida sentimental de su hija añadió que "yo feliz de que me presente a su novio, pero ahora lo que hace es salir y muchas veces la prensa inventa cosas. Ella va a ver una corrida de toros, a una discoteca o a bailar".
SakuraPrincess
SakuraPrincess
Admin

Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

http://belindarealuthopy.site88.net

Volver arriba Ir abajo

La madre de Belinda habla para aclarar rumores Empty Re: La madre de Belinda habla para aclarar rumores

Mensaje por judith* Dom Mar 08, 2009 2:24 am

ya sabia yo que el video no era falso...

judith*

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.