Belinda se Siente "Super Niña"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belinda se Siente "Super Niña"

Mensaje por SakuraPrincess el Lun Ene 05, 2009 4:07 pm

A sus 19 años, Belinda confiesa que todavía se siente una niña, ya que está muy lejos de pensar en convertirse en “toda una mujer”, de hecho dice disfrutar la vida como si fuera una adolescente de trece años. Pero enfatiza que eso no sucede al concebir su existencia y responsabilidades que como artista y ser humano ha adquirido a lo largo de su carrera: “No (experimentó la transición de adolescente a mujer). La verdad es que todavía me siento super niña. La gente me trata como tal. Obviamente en algunas cosas no porque hay que ser responsable, pero en todo lo demás sigo pensando igual y teniendo la misma esencia de cuando tenía 10 años”, dice Belinda.

Cuestionada sobre si la esencia de cada persona es algo que va perdiéndose con el paso de los años, aclara que es “depende de cada quien”.

Sobre qué le gustaría dejar atrás y qué otras cosas mantener de Belinda respondió: “Es que todavía me faltan años de teen (adolescente). Es raro pensar en ser adulto”. Agrega que “juego con mis amigas todavía; me encanta ver películas de Disney. Me siento como si tuviera 13 años, pero con la mente, obviamente, más amplia. Capto más rápido las cosas, tengo más experiencia. Pero en todo lo demás me siento bien. No me gustaría pensar en ‘cuando seas adulto’, en eso no”, comenta Belinda.

Con la idea de que “siempre hay algo mejor por venir”, prefiere no pensar en qué cosas encontrará en el futuro: “No me gusta pensar en lo que va a venir. Vivo día a día. Espero que sea bueno. Y voy a esforzarme para que así sea”.
avatar
SakuraPrincess
Admin

Cantidad de envíos : 134
Edad : 27
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario http://belindarealuthopy.site88.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.