Belinda cantará en los latin grammy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belinda cantará en los latin grammy

Mensaje por SakuraPrincess el Jue Oct 23, 2008 3:45 pm

Belinda y Manterola a Latin GRAMMY

La primera cantará y Paty conducirá


EMI
Belinda se suma a la lista de los que cantarán en Latin GRAMMY.
Univision Online

22 de Octubre de 2008

Cada vez está más cerca la fecha para la celebración de la máxima fiesta de la música latina, el Latin GRAMMY, y los anuncios de las estrellas participantes siguen dejando buen sabor de boca. En este caso de trata de la popular cantante mexicana Belinda, que se suma a la lista de los que cantarán durante la ceremonia, además de Paty Manterola y Christian de la Fuente, quienes serán los conductores.

Máxima fiesta latina

Belinda se suma a la lista de los que ya habían sido anunciados para cantar en vivo durante la ceremonia, y que son Café Tacvba, Kany García, Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón y Julieta Venegas.

Para anunciar algunas de las categorías están confirmados hasta el momento los actualmente nominados al Latin GRAMMY Ednita Nazario, Ximena Sariñana y Tito El Bambino, así como el dos veces ganador del GRAMMY® y nueve veces ganador del Latin GRAMMY Juan Luis Guerra, la actriz Daniela Castro, y los actores César Evora y Eduardo Santamarina.

Latin GRAMMY por los nuevos talentos



En tanto, ésta será la primera ocasión que Paty Manterola y Christian de la Fuente sean los conductores de una entrega de Latin GRAMMY.

Apenas en la emisión pasada en Las Vegas, Eugenio Derbez y Lucero fueron los presentadores y ambos cautivaron al público, el actor más por su simpatía y la cantante por su buen gusto al vestir y ese carisma que la ha caracterizado durante años en su carrera artística.

La misma Lucero, pero con el boricua Víctor Manuelle, hicieron lo propio en el año 2006, cuando la premiación se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York y ambos lograron cautivar al público y a los cantantes que desfilaron por la entrega de gramófonos.

El grupo mexicano Café Tacvba lidera las nominaciones con seis, distribuídas en las categorías de Álbum Del Año y Mejor Álbum De Música Alternativa por Sino, Grabación Del Año y Mejor Canción Alternativa por Volver A Comenzar, y Canción Del Año y Mejor Canción De Rock por Esta Vez.

Con cuatro nominaciones cada una se encuentran las cantautoras Kany García y Julieta Venegas. La boricua por Album del año y Mejor Album Vocal Pop Femenino (Cualquier Día), Canción Del Año (Hoy Ya Me Voy), y Mejor Nuevo Artista, y la mexicana por Grabación Del Año y Canción Del Año (El Presente), y Mejor Album De Música Alternativa y Mejor Video Musical Versión Larga (MTV Unplugged).

Algunos otros candidatos a irse a casa con gramófono son Alejandra Guzmán, quien está nominada por Mejor Album Vocal Pop Femenino (Fuerza), el salsero Gilberto Santa Rosa esta nominado por Mejor Album De Salsa (Contraste) y la artista de musica tropical Olga Tañón esta nominada a Mejor Album Tropical Contemporáneo (Exitos En Dos Tiempos).

La 9a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Toyota Center en Houston y se transmitirá en vivo por la Cadena Univision de 8 a 11 p.m. ET/PT (7 p.m. hora central).

SakuraPrincess
Admin

Cantidad de envíos : 134
Edad : 27
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario http://belindarealuthopy.site88.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.